Un pasajero pequeño, independientemente de su edad, tiene derecho a un billete de avión. En este caso, se distinguen dos categorías de edad de los niños: hasta 2 años – infante (código INF) y de 2 a 12 años – niño (código CHD). Dependiendo de estas categorías, los padres reciben descuentos sobre el precio total del boleto. Por lo general, para un bebé, el descuento es del 90% sin proporcionar un asiento separado. Para un niño de 2 a 12 años, el boleto generalmente se emite con un 50% de descuento sobre la tarifa completa.
Se recomienda a los viajeros con niños que lleguen temprano para realizar el check-in a fin de tener tiempo para reservar los asientos más convenientes. Si su hijo es muy pequeño como el
transfer gran canaria aeropuerto, necesitará un capazo especial durante el vuelo. Puede solicitarlo con anticipación a la aerolínea o preguntar a los asistentes de vuelo que ya están en el avión.
Tenga en cuenta: durante el despegue y el aterrizaje, así como al entrar en la zona de turbulencia, el niño debe ser sostenido en sus brazos. Como regla general, la cuna está diseñada para niños que pesan de 8 a 12 kg, verifique esta información con la aerolínea antes del vuelo.
La comida para bebés se puede llevar a bordo del avión sin restricciones: no está sujeta a la regla sobre el volumen de líquidos transportados a bordo. Además, en algunos vuelos se puede pedir un “almuerzo para niños”, que también incluye comida para bebés y jugos.
En cuanto al cochecito, algunas aerolíneas permiten que no se facture como equipaje, luego se lo entrega a los auxiliares de vuelo en la entrada del avión. Especifique solo dónde puede recuperar el cochecito más tarde: justo a la salida de la cabina del avión o con otro equipaje en la cinta transportadora. Si la aerolínea le obliga a facturar la carriola en su equipaje, entonces, por desgracia, tendrá que esperar a que se reciba más tiempo que el equipaje habitual. Muy a menudo, un cochecito que se considera equipaje no estándar se emite más tarde que otros artículos.
Abastecerse del conocimiento y las cosas necesarias, luego viajar en un avión con un niño se convertirá para ustedes, queridos padres, no en una prueba de fuerza, sino en un tiempo lleno de alegría y descubrimientos conjuntos.