Skype es una de las aplicaciones de comunicación internacional gratuitas más usadas por los usuarios alrededor del mundo. Su interfaz y conexión resultan de mucha comodidad para las personas. Con este tutorial podrás saber cómo mantener algunas herramientas de actualizaciones pasadas, así como renovar las funciones más recientes de Skype.
Para desactivar las actualizaciones automáticas de Skype en Mac OS X
Las actualizaciones del sistema que se realizan de manera automática resultan la forma más idónea y sencilla de preservar renovada tu versión de Skype para tu sistema operativo gráfico Mac OS X, de la empresa Apple Inc. Por defecto se encuentran activadas estas actualizaciones de forma predeterminada, pero si así lo quisieras puedes desactivarlas siguiendo estos pasos:
Paso 1. Abre la aplicación de Skype desde el equipo.
Paso 2. En la barra del menú principal, selecciona el apartado de Skype y haz clic en Preferencias.
Paso 3. Escoge la opción de General y desactiva Actualizar Skype automáticamente. Recuerda que
puedes volver a habilitar las actualizaciones automáticas cuando prefieras. Solamente debes volver a activar la opción de Actualizar Skype automáticamente en el apartado de Skype, escogiendo Preferencias y dando clic en General.
Si llegaste desactivar sin intención las actualizaciones que se hacen de manera automática de Skype en tu equipo Mac OS, puedes realizar la actualización de Skype manualmente:
Paso 1. Abre la aplicación de Skype desde el equipo.
Paso 2. En la barra del menú principal, selecciona el apartado de Skype y haz clic en Buscar actualizaciones.
Paso 3. De haber alguna actualización que esté disponible, se hará una solicitud para que hagas la instalación, haciendo clic en Actualizar.
Paso 4. Finalmente, cuando haya finalizado la actualización, tienes que hacer clic en Reiniciar. Esta sección se ubica en la ventana que emerge. De esta forma podrás volver a empezar a usar la nueva versión de Skype.
Para desactivar las actualizaciones automáticas de Skype en Windows 10
Las actualizaciones que se hacen de manera automática son la forma más sencilla de mantener Skype para Windows 10 y similares actualizados. Estas renovaciones se encuentras activadas por defecto del sistema de Microsoft, pero si quieres desactivarlas:
Paso 1. En la sección de inicio, dirígete al Almacén de Microsoft.
Paso 2. Ingresa en Vea más y después de esto haz la selección de la configuración.
Paso 3. En Actualizaciones de aplicaciones, haz clic en desactivar Actualizar aplicaciones automáticamente.