» » Cómo actualizar Google Play

Cómo actualizar Google Play

7 de February del 2019 Descargas
Hoy te enseñaremos a saber cómo mantener actualizado tu Google Play Store. Esto para que vuestra tienda de apps tenga siempre últimas opciones.

Todas las aplicaciones del móvil son susceptibles para recibir actualizaciones. Tanto para descargas manuales como las que tra ele dispositivo.

En el segundo caso entran varias aplicaciones; Aquella que fabricante pone como un “Bloatware” ella marca servicios básicos en el Android que conforman experiencias con sistema.

Al parecer existe una paradoja que la tienda de aplicaciones se pueda actualizar cuando ella abra puertas a la aplicación. Pero, así sería la cosa; con Google Play se renueva incorporación en nuevos elementos para añadir seguridad.

Hasta aquí todo correcto. Pero, es posible que habría entrado con duda del ¿Cómo actualizo Google Play Store?

Tienda de aplicación Android recibe actualizaciones silenciosas

La mayor parte de veces no sabremos que se actualiza; esto porque ni saltará aviso para subir versión ni comentará que actualizo propiamente. Aun así, se podría actualizar manualmente sin muchos problemas.

¿Para que funciona actualizar manual?

Básicamente para adelantar tiempo y poder recibir opciones que tengamos disponibles con versiones instaladas; ello cada vez menos común pues es gran parte de cambios se han realizado a nivel de servidores.

El proceso es muy sencillo que basta con seguir siguientes pasos:

  • Activar casilla de “Origen desconocidos” que se podrá encontrar en “Ajustes luego en Seguridad” del
  • Una vez se descargue el APK sólo tienes que pulsear sobre tal archivo.
  • El Android avisará que procede con la actualización de tal tienda. Aceptarás y tendrías sin problemas.
También es posible por Google Play; aunque, no encontrarás cambios tan inmediatos como si están en webs como la “Apk Mirror”. Para actualizarse con tienda haz lo siguiente:

  • Abre los ajustes en Google Play.
  • Pulsa sobre versión de App; allí puede haber nueva versión; así podrás actualizarla.
Así Google Play Store se mantendrá con versión que se instale hasta que se superpongan nuevas o reciba actualizaciones silenciosas. Eso sí, nunca bajarás versión sola.  Por ende, se mantendrá en versión que se instale.

¡Déjanos tu opinión!